Fiesta 10 años SalveMonos

Será una fiesta familiar en la que se mezclará concientización ambiental, entretenimiento, arte, música y  gastronomía. Celebraremos nuestros 10 años de trabajo protegiendo la fauna silvestre. el domingo 12 de abril de 2015 a las 16 hs en Reserva Conchal, Tamarindo.

Tocará en vivo el reconocido músico y compositor Manuel Obregón, gracias al apoyo de aguas Cristal y el aporte de Azul Profundo Boutique y Hotel Luna Llena. El concierto estará acompañado por un show de danza aérea a cargo de la compañía ShambalahDJ DeluxSauce musicalizará el resto de la tarde. También estarán presentes con su obra el fotógrafo Sergio Pucci y el artista italiano de body-painting Guido Daniele.

La entrada incluirá un exquisito bufé a cargo del Westin Hotel , una copa de vino Sunrise de cortesía y para los niños un jugo Tropical.

Las entradas se deben adquirir previamente y tienen un costo de 50 U$D y 10 U$D para menores de 12 años. Se podrán comprar en Tamarindo, en San José y por mail escribiendo a asociacionsalvemonos@gmail.com. Puntos de venta:

Para pagar con tarjeta se puede hacer la donación al PayPal de SalveMonos identificándola como  “Entrada” y bajo su nombre y apellido. Con el comprobante del pago se podrá retirar en los puntos de venta.

El monto recaudado será destinado a los proyectos Rescate de animales heridos, Apoyo a refugios, Concientización de la comunidad y  al Proyecto piloto de aislación de cables en Tamarindo.

El evento cuenta con la co-producción de Green Center y el apoyo de Reserva ConchalWestin HotelFlorida Ice & Farm, Tropical y Sunrise.