Colabore y done

Salvémonos!

Todos debemos hacer algo para salvar el planeta en el que vivimos y poder hacer de él un lugar mejor. “A nosotras nos tocó esto porque es el problema al que nos hemos enfrentado. Pero yo pienso que si cada uno dedicara un poco de su tiempo a hacer algo bueno por la Tierra, los animales, o lo que nos rodea vamos a vivir en un mundo mucho mejor. En mi caso son los monos, porque tengo un jardín lleno de árboles donde ellos vienen siempre y me siento identificada con la manera en que se mueven en familias y en cómo las madres protegen a sus hijos.” Patricia Sterman y Simona Daniele fundaron la Asociación SalveMonos movilizadas por su experiencia personal.

Donaciones / Donations

Puede hacer sus donaciones mediante nuestra cuenta de PayPal / You can donate to the cause in our PayPal account:





Para comprar tazas, camisetas o llaveros de SalveMonos contáctenos o consígalos en Azul Profundo Boutique (tienda online o en Tamarindo) y en el Hotel Luna Llena (en Tamarindo).

Colaboraciones

Las principales tareas requeridas son de difusión, ayuda en el transporte de animales heridos, voluntariado en refugios y recaudación de fondos. Si desea apoyar a la Asociación SalveMonos: 2653-0395 o contáctenos.

Para reportar los casos de monos electrocutados llamar a Pilar Campos, de la Municipalidad de Santa Cruz, al telefono: 2680-9292, ext. 170.

Ante situaciones de monos heridos, consulte nuestra Guía Práctica.